Una actriz venezolana denuncia que su madre argentina fue secuestrada por la inteligencia chavista

Natalia-Streignard-venezolana-Maduro-Telemundo_CLAIMA20140325_0176_17

Reconocida por su papel en la tira “Mi bella gorda”, la actriz posteó en su twitter que después de un allanamiento desconocía el paradero de sus padres y su hermano.

La actriz venezolana Natalia Streignard, reconocida por su papel en la tira “Mi bella gorda”, aseguró que sus padres (su mamá es argentina) fueron secuestrados por el chavismo luego de un allanamiento en una de sus fincas. También aclaró que desconoce el paradero de su hermano.

Según constata el diario venezolano El Nacional hubo un allanamiento por parte de funcionarios del Servicio Boliviariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la quinta Chiquinquirá, ubicada en la avenida El Paseo. Los detenidos tras ese procedimiento fueron tres: Jack Streignard y Juanita Martínez (que tiene nacionalidad argentina) y un hermano de la actriz.

Natalia Streingard denunció el hecho en las redes sociales y lo confirmó en una entrevista telefónica con el portal Ultimas Noticias. “Supe lo que había pasado por un amigo de la familia, porque me llamó para preguntarme si todo estaba bien. Entonces, revisé Twitter y comprobé que, efectivamente, era mi familia”, explicó. 

“No tengo mayores detalles. Llamé a mi otro hermano, Fernando, para enterarme, en vista de que no logré comunicarme con ellos, y me dijo que cuando llegó esta mañana a visitarlos, se encontró con la casa revuelta. Sin embargo, nadie le informó por qué habían allanado ni por qué se los llevaron. Alguien dijo que oyó a los funcionarios hablando y le dijo que estarían en el Helicoide, pero no lo hemos podido confirmar”, agregó desde Miami, donde reside y cursa un embarazo de siete meses y medio.

http://www.clarin.com/mundo/Natalia-Streignard-inteligencia-venezolana-secuestro_0_1108089567.html

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *