Estrellas internacionales envían palabras de apoyo a Venezuela

Jared-Reparto-Buyers-Clubi-Agencias_NACIMA20140116_0045_6

El nominado al Oscar Jared Leto mostró su preocupación por la muerte de estudiantes en las últimas horas, mientras que Residente de Calle 13 exigió paz para el país

La difícil situación por la que atraviesa Venezuela desde hace unas semanas, en la que las protestas pacíficas protagonizadas por  estudiantes han sido reprimidas, ha puesto de relieve el nombre del país en el mundo. No solo los medios internacionales reseñan los lamentables hechos sino que celebridades de diferentes nacionalidades y ocupaciones han mostrado, a través de sus cuentas de Twitter, su solidaridad con los venezolanos.

 El nominado al Oscar de este año por su papel en la cinta Dallas Buyers Club, y vocalista de la banda de rock 30 seconds to Mars, escribió: “Enviando buenos pensamientos a mis hermanos y hermanas de Venezuela. Manténganse fuertes”. Horas después, respondió a un collage que muestra varias fotografías de estudiantes heridos y muertos en los últimos días: “Esto no está bien”, indicó.

Por su parte, el DJ estadounidense Steve Aoki publicó un enlace que dirigía a una noticia sobre los mismos hechos y la acompañó con el comentario “¡No más violencia!”

El actor Kendrick Sampson, de The Vampires Diaries, envió varios mensajes a través de la mencionada red social. En uno se puede leer: “reza por Venezuela si no lo has hecho. Si lo hiciste, hazlo de nuevo. Los estudiantes deberían estar estudiando, haciendo un mundo mejor, no muriendo en protestas”.

Por su parte Residente, el vocalista  del dúo puertorriqueño Calle 13, escribió: “Logré ver algunas imágenes que me han mandado. Lamentable la muerte del joven estudiante Basil Alejandro Dacosta Frias en Venezuela , QDP”. Horas después, fue más contundente: “No sé si esto llegue a donde tiene que llegar, lo único que sé es de dónde sale, del corazón. ¡Exigimos paz para Venezuela!”

El intérprete Luis Fonsi pidió oraciones para el país y añadió “Los quiero Venezuela. Fuerza”.

La conductora del popular programa Al rojo vivo, María Celeste, destacó lo siguiente: “Históricamente los movimientos estudiantiles logran cambios. Siguiendo de cerca la situación en Venezuela”.

 

http://www.el-nacional.com/escenas/Jared-Leto-expresa-situacion-pais_0_355164642.html

 

También te puede interesar...

  • Carlos Baca Mancheno rechaza investigación en su contra por caso comisión #30S
    La investigación abierta por la fiscal Thania Moreno contra el Fiscal General no tiene sustento ni legal ni técnico, dijo este mediodía Carlos Baca Mancheno, quien es el funcionario que preside la Fiscalía General ... Leer más »
  • Los mejores taladros de PDVSA están “prestados” en Ecuador
    A pesar de que la estatal petrolera presenta una crisis de equipamiento, Venezuela mantiene un acuerdo de cooperación con Ecuador mediante el cual cede en préstamo a esa nación dos taladros de perforación en ... Leer más »
  • Revelan Informe Sobre Gestión De Carlos Baca En Comisión 30S
    LA GRAN PARADOJA DEL FISCAL CARLOS BACA MANCHENO FUE LA IMPOSIBILIDAD DE ACUSAR A JORGE GLAS Y OTROS LÍDERES DEL CORREÍSMO POR PECULADO, ESO TIENE SENTIDO PORQUE ES IMPOSIBLE QUE UN FISCAL ACUSADO POR ... Leer más »
  • Miles de peruanos exigen renuncia de Kuczynski tras indulto a Fujimori
    Miles de peruanos exigieron este jueves la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski en marchas en todo el país contra el indulto al exgobernante Alberto Fujimori, que derivaron en algunos choques entre manifestantes y ... Leer más »
  • Golpe legal a Carlos Ochoa
    Un tercer revés judicial sufre el superintendente de Información y Comunicación, Carlos Ochoa tras las recientes órdenes de ofrecer disculpas públicas a Teleamazonas y a El Comercio por haberles sancionado. Ahora la Justicia le ... Leer más »
  • Correa recibe notificación de la Fiscalía
    A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de la República Rafael Correa aseguró que  recibió una notificación de la Fiscalía por la preventa petrolera a Petrochina. Sobre esto, Correa asegura que empieza la cacería. ... Leer más »
  • El CAL sancionó a Cristina Reyes, Ana Galarza y Augusto Espinosa
    El Consejo de Administración Legislativa (CAL) sancionó a tres legisladores por distintos motivos. Augusto Espinosa de Alianza País (AP), Cristina Reyes del Partido Social Cristiano (PSC) y Ana Galarza de Creo estarían impedidos de ... Leer más »
  • Correa acumula denuncias por deuda con China
    La Ecuarunari y el Colegio de Abogados de Pichincha, por separado, pidieron a la Fiscalía que llame a declarar al expresidente Rafael Correa por presuntas irregularidades durante su gestión, especialmente en el manejo de ... Leer más »
  • Julian Assange posee una cédula ecuatoriana
    Cinco años y medio después de que Rafael Correa y su entonces canciller Ricardo Patiño le dieran asilo en la embajada del Ecuador en Londres, donde continúa, el director de Wikileaks Julian Assange tiene ahora cédula de ciudadanía ... Leer más »
  • Aviación de combate está casi paralizada por falta de repuestos, según ministro
    El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, reveló que la aviación de combate está casi parada por falta de repuestos y por mantenimiento de las aeronaves. ¿Cuál es la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas después de ... Leer más »

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *