Carlos Vecchio: “No hay una prueba en contra de nosotros”

calavecchio.520.360

El coordinador político de Voluntad Popular (VP) dijo “que se anunciará oportunamente” su eventual entrega y que por el momento su organización responderá “acompañando a la gente en sus angustias”. Afirmó que los hechos que motivaron las protestas hace un mes se mantienen vigentes.

lunes 10 de marzo de 2014  09:00 PM
Caracas.- “No hay una prueba en contra de nosotros” y se trata de un caso de “manipulación de la justicia” para tratar de “acallar un pueblo”, dijo la noche de este lunes Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular (VP), quien dijo que “Leopoldo López dio la cara, no hablo de entregas”, explicó en CNN en Español.

Entrevistado en el programa Cala, dijo que hay una “justicia injusta, que persigue a quien piensa distinto”, explicó, asegurando que se siente orgulloso sobre lo que hacen los jóvenes.

“Mi cargo es coordinador político, y hago lo posible para que mi partido esté adelante en lo que es atender” lo que plantea la gente, indicó. “La lucha que estamos dando tiene que ver con lo que aqueja a los venezolanos, acompañamos al pueblo en sus angustias”, afirmó.

Sobre su eventual entrega dijo “que se anunciará oportunamente” y que por el momento la organización Voluntad Popular responderá “acompañando a la gente en sus angustias”, como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Dijo que la detención de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, presuntamente implicados en las muertes que se dieron hace un mes, el 12 de febrero, dijo que “demuestra que ni Leopoldo López” ni su persona están involucrados en los hechos de violencia que se generaron ese día.

Afirmó que los hechos que motivaron las protestas hace un mes se mantienen vigentes, porque el Gobierno, dijo, no ha hecho nada para resolver los problemas de los venezolanos.

Dijo que sobre el manifiesto leído por él de Leopoldo López la “lucha de es de todos”. Explicó que una de las cosas “más difíciles en la clandestinidad es la comunicación”, al referirse a sus contactos con líderes de la oposición como Henrique Capriles Radonski.

“Me duele mucho como venezolano estar en esta situación”, dijo, reprochando el atropello a los jóvenes. “Esperaba más solidaridad latinoamericana”, explicó al referirse al pronunciamiento que han hecho los países acerca de lo que ocurre en el país.

También te puede interesar...

  • Presidente Moreno convoca a sesión extraordinaria
    ¿Comenzó la pugna por Alianza PAIS? Ahora las discrepancias en el cada vez más dividido movimiento oficialista se generan por la convocatoria que hizo Lenín Moreno. En su calidad de presidente de la organización, ... Leer más »
  • #Ecuador Correa pide expulsar al presidente Moreno de AP
    El expresidente de Ecuador Rafael Correa afirmó este jueves que Alianza País va a “expulsar” del partido a su sucesor Lenín Moreno, al que acusó de retrasar el país “20 años” en seis meses, y no descartó volver a postularse a la ... Leer más »
  • Abuchean a Patiño en aeropuerto de Guayaquil
    La sala de llegada nacional de la terminal José Joaquín de Olmedo, fue escenario de un abucheo al exministro correista, Ricardo Patiño. El exfuncionario coincidió en su llegada con el dirigente de Democracia Sí, Gustavo ... Leer más »
  • Rivadeneira teme por la vida de Correa
    Gabriela Rivadeneira, expresidenta de la Asamblea Nacional, solicitó este 22 de noviembre del 2017 seguridad presidencial para el exmandatario Rafael Correa durante su visita el Ecuador. El exmandatario llegará al país el próximo viernes ... Leer más »
  • Gobierno Ecuatoriano pidió a Assange no opinar sobre Cataluña
    El gobierno ecuatoriano nuevamente llamó la atención al fundador de Wikileaks, Julian Assange, para que no intervenga en asuntos internos de terceros países, en este caso de España, aunque le ratificó el miércoles que ... Leer más »
  • En Venezuela compran la comida por cucharadas
    Venezuela es el país del mundo con mayores reservas de petróleo, pero el empobrecimiento de sus habitantes les ha abocado a comprar cucharadas de comida para intentar burlar una escasez de alimentos que se ... Leer más »
  • Cesar Monge presentó acción ante la Fiscalía
    El Movimiento CREO presentó una acción ante Fiscalía General del Estado, para evitar que queden en la impunidad una serie de irregularidades denunciadas sobre el manejo de los medios de comunicación públicos e incautados. Los legisladores ... Leer más »
  • #Ecuador Moreno reta a Correa a volver y enfrentarse en la consulta popular
    En el marco de un masivo apoyo a la consulta popular por parte de Democracia SI, que se movilizó al Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Lenín Moreno, retó a su antecesor Rafael Correa a que ... Leer más »
  • #Ecuador Democracia Sí respalda consulta popular
    El representante del movimiento político Democracia Sí, Gustavo Larrea, entregó, la mañana de este martes 21 de noviembre, en la Corte Constitucional, un documento de respaldo a la consulta popular. Gustavo Larrea de Democracia ... Leer más »
  • #Ecuador Cámara de Comercio de Lima pide denunciar tasa aduanera
    El Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior (Idexcam) de la Cámara de Comercio de Lima pidió al Ministerio de Comercio Exterior de su país que denuncie a Ecuador ante instancias internacionales por ... Leer más »

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *