Capriles denuncia detención de su coordinador de giras #23N

capriles_980x600_3

El gobernador de Miranda, a través de su cuenta en Twitter, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por lo que le pueda pasar y llamó al pueblo venezolano a salir a protestar este sábado.

Caracas.- El gobernador del estado Miranda,  Henrique Capriles denunció que su coordinador nacional de giras para la campaña de las elecciones municipales, Alejandro Vivas, fue sacado a golpes del hotel Eurobuilding por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y aún se desconoce su paradero.

Capriles, a través de su cuenta en Twitter, responsabilizó al presidente Nicolás Maduro por lo que le pueda pasar y llamó al pueblo venezolano a salir a protestar este sábado aún con más fuerza en la actividad convocada para hoy en plaza Venezuela y en los 335 municipios de todo el país.

“Llamo a todos a salir HOY a la calle,que se sienta en toda Venezuela un NO a estos fascistas corruptos del régimen Maduro”.

“Esta madrugada a punta de golpes por el DIM fue sacado de la habitación y llevado mi Coordinador Nacional de Giras de la Campaña #8D”, tuiteó Capriles.

“Desconocemos el paradero de nuestro Coordinador Nacional de Giras Alejandro Silva,te hago responsable @NicolasMaduro de lo que ocurra”, agregó.

En otro de los tuits en los que se refiere al hecho aclara que no tienen información del paradero de Silva y alerta a que puedan “sembrarlo”. “No tenemos infor del paradero de ntro Coordinador Nacional de Giras Alejandro Silva detenido por DIM!Alertamos que vayan a sembrarlo”, escribió.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/131123/capriles-denuncia-detencion-de-su-coordinador-de-giras

 

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *