Campaña espera citación para responder a juicio planteado por ministro Serrano

campa{a

El jurista Joffre Campaña dijo hoy que espera ser notificado por la Justicia, para responder al pedido de juicio por injurias que el ministro del Interior, José Serrano, ha presentado en su contra.
“Cualquier critica que se haga contra el Poder, es objeto de persecución y hoy esta es una demostración”, dijo Campaña a este diario consultado sobre la acción iniciada por el secretario de Estado.
De ahí que mencionó que cuando este tipo de cosas pasan, simplemente hay que enfrentarlas. “Habrá que esperar que hagan la citación, se sustancie el proceso y cuando esto se sustancia, van a salir a la luz una serie de datos de información importante para la opinión pública”, destacó.
Campaña,  tras reconocer que ninguna pelea contra la arbitrariedad es sencilla, dijo que hoy en día no se puede pedir rendición de cuentas a los gobernantes y que cuando “usted encuentra a un ministro que se reúne con un corredor de seguros, obviamente, yo creo que todo los ecuatorianos tienen derecho a preguntarle, porque se reúne y que temas trata”. (DAB)

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101647819/-1/Campa%C3%B1a_espera_citaci%C3%B3n_para_responder_a_juicio_planteado_por_ministro_Serrano.html#.UyddV4Wa8T4

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *