¡Unidad para impedir nuevos atropellos!

el-exjefe-de-opinion-del-diario-el-universo-pedira-asilo-en-2012027030353-9befd832ab1180e81215a645d5739fee

El día de hoy, 23 de febrero del 2014, en Ecuador, decenas de alcaldías y gobiernos seccionales han pasado o se han consolidado en manos de la oposición. En Quito, Guayaquil, Cuenca y muchas otras ciudades, se ha conseguido un triunfo colosal contra la dictadura. Los ecuatorianos democráticos le han demostrado al mundo que no desean que su país se convierta en una nueva Venezuela, sin democracia, ni seguridad, ni alimentos.

 Sin embargo, la lucha no ha concluido. Aunque la dictadura quedará muy golpeada, difícilmente dará su brazo a torcer. De allí que debamos ahora abrirle camino a la unidad más amplia para continuar con la resistencia. Todos los sectores democráticos tienen que confluir en la acción. Todos los que contribuyeron a esta victoria en las urnas, deben demostrar juntos que no permitirán nuevos atropellos.

 Somos un grupo de ecuatorianos que vivimos en la Florida, Estados Unidos, algunos por la persecución política; otros, porque la crisis nos alejó de nuestro terruño; pero nunca dejó el Ecuador de latir en nuestro corazón, y por eso sentimos como nuestro este triunfo.

 Nuestro mensaje es un fervoroso llamado a la unidad, sin distingos de ideología política, de sector social, de región geográfica, de grupo étnico o generacional, para seguir resistiendo.

 Ecuador, unido por la democracia, como nos enseñaron nuestros antepasados cada vez que la tiranía quiso aplastarnos.

 

Ecuatorianos democráticos de la Florida,

 

Fernando Villavicencio

Emilio Palacio

Guido Saltos

Esteban Saltos

Marcel Feraud

Karen Hollihan

Carlos Acosta   

Enrique Pacheco

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *