Suspenden elecciones en recintos de Esmeraldas y Azuay

a-0-20140223115345-558360f77d1622c4e20a2510bd2d6129

ESMERALDAS.

 En el recinto San Francisco del Bogotá, parroquia Santa Rita, jurisdicción del cantón San Lorenzo, aproximadamente a las 07:00, ante la presencia de aproximadamente 200 personas que no son del lugar (cambio de domicilio) y que estaban dispuestas a votar, la población se apoderó de las urnas y las rompió, por lo que las elecciones en esa localidad fueron suspendidas.
Por otra parte, los distintos candidatos a prefecto y alcaldes de Esmeraldas han cumplido con depositar sus votos. Así, los candidatos a prefectos Lucía Sosa (MPD), votó en la mesa 14 de la escuela País Amazónico; Lenín Chica (Avanza), en la mesa 10, de la escuela Cristo Rey, e Iván Hurtado (PAIS), en la escuela Fray Vicente Solano.

Los candidatos a alcaldes Abel Ávila (MPD), votó en la escuela Hispano América; Julio Micolta (Partido Socialista), en la escuela Don Bosco; Abraham Duque (Alianza 6-23-3), en el colegio Luis Vargas Torres, y Nubia Galván (Avanza), en el colegio Sagrado Corazón.

Además, también sufragó el alcalde de Esmeraldas, Ernesto Estupiñán Quintero, en la mesa 20 del colegio Luis Vargas Torres, y el obispo de Esmeraldas, Eugenio Arellano Fernández, en la mesa 27.

Suspensión de voto electrónico en parroquia de Azuay

 En la parroquia Ponce Enríquez de la provincia del Azuay fue suspendido el voto electrónico porque aparecía solo un candidato.

 El CNE dará una rueda de prensa al mediodía  en el Centro de Exposiciones Quito para informar sobre los incidentes que se han dado hasta el momento.

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/fotoReportaje/1101638038#.UwowDoXvhig

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *