SE REVELAN EN EEUU EVIDENCIAS SOBRE EL SECUESTRO A FERNANDO BALDA EN COLOMBIA.

foto-1

Imagen

En el marco del Foro de Promoción Democrática Continental que se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Internacional de la Florida, desde las 08h00 hasta las 17h00, se realizó la presentación y denuncia del caso de secuestro al ex Asambleísta Alterno de oposición ecuatoriano Fernando Balda.

Aunque el caso ha sido denunciado en otros escenarios, esta es la primera vez que se presenta evidencia inédita la cual ha sido expuesta en formato PowerPoint, mismo que cuenta con precisión los hechos y va revelando las pruebas que demuestran que Fernando Balda quien se encontraba exiliado en Colombia por la persecución política en su contra, fue irrefutablemente: enviado a secuestrar desde el poder político del Ecuador y que los autores materiales e intelectuales fueron agentes de inteligencia de la Policía ecuatoriana en servicio activo.

El PowerPoint que contiene fotografías, videos, documentos y múltiples evidencias, fue presentado por el Doctor en Jurisprudencia Hugo A. Hurribarri Urdaneta.

El evento, que fue concebido como contra cumbre a la CELAC, contó  también con la presencia del politólogo Carlos Sánchez Berzaín, director del Instituto Interamericano por la Democracia, la ex rectora del CNE de Venezuela, Ana Mercedes Díaz, y el escritor y periodista Carlos Alberto Montaner. Entre otros.

El encuentro fue organizado por el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), en coordinación con el Instituto Republicano Internacional (IRI).

“Es hora de que instituciones como la CELAC, que sólo sirve a los intereses de la subversión en las Américas, dejen de contar con la anuencia tácita de las democracias americanas. La intención de este Foro es promover una nueva ética democrática”, dijo el coordinador del evento Julio Shiling.

Descargar aquí el documento de PowerPoint con las evidencias del secuestro a Fernando Balda. (Click aquí para ir al documento)

  • Teléfono y WhatsApp del Doctor Hugo Hurribarri (Miami – EEUU): +1 305 – 773 – 9993
  • Teléfono y WhatsApp del Doctor Jaime Restrepo (Abogado en Colombia de Fernando Balda, quien ha denunciado penalmente al Presidente de Ecuador Rafael Correa por los hechos que se exponen en el documento adjunto. BogotáColombia): +57 313 6000315

http://fernandobalda.wordpress.com/2014/01/26/boletin-de-prensa-2/

 

También te puede interesar...

  • Carlos Baca Mancheno rechaza investigación en su contra por caso comisión #30S
    La investigación abierta por la fiscal Thania Moreno contra el Fiscal General no tiene sustento ni legal ni técnico, dijo este mediodía Carlos Baca Mancheno, quien es el funcionario que preside la Fiscalía General ... Leer más »
  • Los mejores taladros de PDVSA están “prestados” en Ecuador
    A pesar de que la estatal petrolera presenta una crisis de equipamiento, Venezuela mantiene un acuerdo de cooperación con Ecuador mediante el cual cede en préstamo a esa nación dos taladros de perforación en ... Leer más »
  • Revelan Informe Sobre Gestión De Carlos Baca En Comisión 30S
    LA GRAN PARADOJA DEL FISCAL CARLOS BACA MANCHENO FUE LA IMPOSIBILIDAD DE ACUSAR A JORGE GLAS Y OTROS LÍDERES DEL CORREÍSMO POR PECULADO, ESO TIENE SENTIDO PORQUE ES IMPOSIBLE QUE UN FISCAL ACUSADO POR ... Leer más »
  • Miles de peruanos exigen renuncia de Kuczynski tras indulto a Fujimori
    Miles de peruanos exigieron este jueves la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski en marchas en todo el país contra el indulto al exgobernante Alberto Fujimori, que derivaron en algunos choques entre manifestantes y ... Leer más »
  • Golpe legal a Carlos Ochoa
    Un tercer revés judicial sufre el superintendente de Información y Comunicación, Carlos Ochoa tras las recientes órdenes de ofrecer disculpas públicas a Teleamazonas y a El Comercio por haberles sancionado. Ahora la Justicia le ... Leer más »
  • Correa recibe notificación de la Fiscalía
    A través de su cuenta de Twitter, el expresidente de la República Rafael Correa aseguró que  recibió una notificación de la Fiscalía por la preventa petrolera a Petrochina. Sobre esto, Correa asegura que empieza la cacería. ... Leer más »
  • El CAL sancionó a Cristina Reyes, Ana Galarza y Augusto Espinosa
    El Consejo de Administración Legislativa (CAL) sancionó a tres legisladores por distintos motivos. Augusto Espinosa de Alianza País (AP), Cristina Reyes del Partido Social Cristiano (PSC) y Ana Galarza de Creo estarían impedidos de ... Leer más »
  • Correa acumula denuncias por deuda con China
    La Ecuarunari y el Colegio de Abogados de Pichincha, por separado, pidieron a la Fiscalía que llame a declarar al expresidente Rafael Correa por presuntas irregularidades durante su gestión, especialmente en el manejo de ... Leer más »
  • Julian Assange posee una cédula ecuatoriana
    Cinco años y medio después de que Rafael Correa y su entonces canciller Ricardo Patiño le dieran asilo en la embajada del Ecuador en Londres, donde continúa, el director de Wikileaks Julian Assange tiene ahora cédula de ciudadanía ... Leer más »
  • Aviación de combate está casi paralizada por falta de repuestos, según ministro
    El ministro de Defensa, Patricio Zambrano, reveló que la aviación de combate está casi parada por falta de repuestos y por mantenimiento de las aeronaves. ¿Cuál es la capacidad operativa de las Fuerzas Armadas después de ... Leer más »

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *