Ramiro González no tratará con miembros de PAIS

ramiro-gonzalez-no-tratara-con-miembros-de-pais-20140228010021-a8aa0c0f3437f2e192c9b50b1fc70d92

Ramiro González, director nacional del partido Avanza, dijo que el éxito de su movimiento es por proponer candidatos cercanos a la comunidad.
 

González dijo que el problema con ciertos miembros de Alianza PAIS no lo va a tratar más, porque sus conversaciones son directamente con Rafael Correa, y que es necesario que los políticos dialoguen y lleguen a acuerdos de trabajo en conjunto por el bien del país.

También señaló que va a presentar una denuncia en el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), para que se exija a las encuestadoras a mostrar su metodología de trabajo, para que no demuestren encuestas engañosas porque no le daban información a la comunidad real de como Avanza tuvo buenos resultados en las elecciones.

González añadió que su movimiento político no pudo contratar encuestadoras porque no tenían dinero.

Además puntualizó que las estructuras democráticas se empezaron a caer después del Gobierno de Rodrigo Borja y que por esa razón la gente no vota por ideologías, sino por personas.

 

El haber ganado, según sus cálculos, 44 alcaldías y dos prefecturas, posiciona a Avanza como la segunda fuerza política del país.

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101640521/-1/Ramiro_Gonz%C3%A1lez,_director_nacional_del_partido_Avanza,_dijo_que_el_%C3%A9xito_de_su_movimiento_es_por_proponer_candidatos_cercanos_a_la_comunidad..html#.UxD2bIXvhig

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *