Periodista de LA HORA es expulsado de un evento del oficialismo

periodista-de-la-hora-es-expulsada-de-un-evento-del-oficiali-20140221120801-e9c80201546e7b8032b3bb2793ae8bc3

Un periodista de Diario LA HORA fue expulsado a la fuerza esta mañana del Servicio Integrado de Seguridad Ecu-911 en Quito. En un auditorio de la sede de esta entidad se realiza, esta mañana, un evento del oficialismo con el canciller Ricardo Patiño y el administrador general del Municipio Rubén Flores.
El periodista comentó que el espacio estaba distribuido con varias hileras de sillas para albergar a unas 400 personas. El tema a tratar era sobre las patentes municipales, pues los asistentes, que al parecer eran funcionarios de varios ministerios, forman parte de las brigadas municipales que salen a los barrios para informar a la ciudadanía y contrarrestar el discurso de la candidatura de Mauricio Rodas.
Funcionarios del Ecu-911 indicaron al periodista que se trata de un evento institucional y que salga. Sin embargo, el periodista dijo: “justamente por eso me podría indicar de qué se trata este evento institucional”.
Minutos después, el jefe de seguridad se acercó, lo empujó y le dijo que si no sale llamará a la Policía. Además, le arrebató la libreta y arrancó las hojas de apuntes para luego devolvérsela.

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101637310/-1/Periodista_de_LA_HORA_es_expulsado_de_un_evento_del_oficialismo.html#.UwfMzYXix5c

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *