Los simpatizantes de Rodas se mostraron optimistas

los-simpatizantes-de-rodas-se-mostraron-optimistas-20140214095131-fd43e1e6e82c44594b7d5acb7f84d2e6

Después del debate, los simpatizantes de Mauricio Rodas que estuvieron en las afueras de Radio Visión se movilizaron en vehículos hasta la sede del movimiento SUMA-VIVE.
Mientras se trasladaban por las calles de la ciudad ondeaban sus banderas y gritaban frases como: “Mauricio, amigo, Quito está contigo”.
Por su parte, Carlos Vera, de 49 años, expresó que “después de cómo Barrera evidenció su desesperación durante la participación en la radio, podemos ver que no sólo las encuestas dicen que gana Rodas sino que el candidato de Alianza PAIS también lo sabe”.
Así como él, la decena de seguidores se mostraron optimistas ante el resultado del debate.

“Nuestro candidato es honesto y él es quien dirige las propuestas, no hay nadie que lo maneje como sí es el caso de Barrera”, mencionó Lucrecia Mena, de 41 años.
Cerca de las 10:30 llegaron a la sede, ubicada en la Inglaterra y República, al norte de la ciudad, donde animaban a los conductores de vehículos que pitaban en señal de respaldo. (MJF)

 

‘Fue un diálogo duro’


Felipe Burbano de Lara
Sociólogo

 

Creo que el debate fue muy esclarecedor. Fue un diálogo duro, potente, que permitió evidenciar las fortalezas de los candidatos. Creo que fue esclarecedor porque ayudó a transparentar la campaña en la medida que el debate permitió cuestionarse y responderse mutuamente. Creo que en este debate hay dos ganadores en un debate de dos momentos.

En un primer momento el ganador es Rodas porque cuestionó directamente al otro candidato sobre su trayectoria y antecedentes, pero fue muy rígido en su formato. En un segundo momento el ganador fue Barrera al presentarse con datos y responder con solvencia sobre la gestión en la ciudad. (JCER)
 

 
¨Hay dos propuestas de gestión¨

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101634221/-1/Los_simpatizantes_de_Rodas_se_mostraron_optimistas.html#.Uv8sOrQvhig

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *