Fernando Villavicencio dice que no dejaron registro de allanamiento

allanan-la-casa-del-asesor-del-asambleista-clever-jimenez-20131227102031-53e22574ace319f94746ecc977242535

La noche de ayer,  miembros de la Fiscalía de la Policía Nacional del Grupo de Operación y Rescate (GIR) y Policía Judicial allanaron la casa del abogado y exasambleísta Fernando Villavicencio.

Villavicencio es asesor del asambleísta  de Pachakutik Cléver Jiménez  y, según la cuenta de Twitter de Carlos Vera,  que cita a la hermana del exasambleísta,  unas 30 personas ingresaron a la vivienda, ubicada en la Panamericana Norte,  frente a Llano Grande de la ciudad de Quito, para llevarse documentos y computadores.

 

Según la información recabada en Twitter, los policías revisaban los documentos de Villavicencio, mientras a él se le impedía el acceso a su casa.

 

Villavicencio confirmó que no fue notificado y que tampoco se levantó una acta de los artículos que se llevaron las autoridades, y que fueron una tableta, una laptop y una Pc con toda la información que tenía de su trabajado como exasmbleísta y asesor. Lo más importante, según él son las denuncias de varios casos de corrupción que implican a autoridades del sector público.

 

El juez Jorge Blum  ordenó el allanamiento  en un documento titulado “acto urgente”. (VET

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101611847/-1/Fernando_Villavicencio_dice_que_no_dejaron_registro_de_allanamiento.html#.Ur3l4LQzfgY

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *