Fernando Villavicencio analiza si regresa a Ecuador

fernando-villavicencio-analiza-si-regresa-a-ecuador-20140116015410-8805c7eaf72997cda81255d8aeb7741b

Fernado Villavicencio, asesor del asambleísta Cléver Jiménez, viajó a Washington para exponer su caso ante organismos de derechos humanos, tras la ratificación de sentencia de 18 meses de prisión por supuestas injurias contra el presidente, Rafael Correa.

 

Villavicencio dijo a la cadena CNN que está analizando si se queda o no en Estados Unidos, y que ha llegado hace 5 días a Washington para exponer su caso ante la Human Rights Watch y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“Quiero advertir que lo que le pase a mi esposa y a mis hijos en Ecuador es responsabilidad del presidente Correa”, dijo a CNN.

Villavicencio denunció que a las 22:30 del jueves 26 de diciembre, cerca de 15 elementos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía, cubiertos los rostros con pasamontañas y con armamento de grueso calibre, ingresaron de forma violenta en su vivienda.

 

Las organizaciones Pachakutik y Ecuarunari presentaron hoy su respaldo al asambleísta Cléver Jiménez y Fernando Villavicencio tras ser ratificada la sentencia a 18 meses por supuestas injurias al presidente, Rafael Correa.(WM)

 

 http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101620723/-1/Fernando_Villavicencio_analiza_si_regresa_a_Ecuador.html#.UthEubSPj1Y

 

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *