Dos policías llegan a la vivienda de Fernando Villavicencio

dos-policias-llegan-a-vivienda-de-fernando-villavicencio-20140211050120-d0cac79b7efcff86d41408cf8fdb28cb

Verónica Sarauz, esposa del asesor legislativo Fernando Villavicencio, denunció que a las 14:00 de hoy, dos policías fueron a su vivienda para dejarle una citación, de la que no se tienen detalles.

 

Sarauz dijo que los dos agentes golperaron la puerta, pues querían entregarle una notificación. Ella prefirió no abrir la puerta, y luego de que los agentes llamaran varias veces, al no obtener respuesta, se fueron sin dejar el documento.

 

Mientras esto sucedía, dos patrulleron estaban estacionados abajo de la vivienda de Villavicencio, ubicada en el sector de Carapungo, al norte de Quito.

 

La mujer aseguró que de sus dos hijos menores de edad, el niño de 11 años es el más afectado, y tras esta visita quedó muy nervioso.

 

A través de su cuenta de Twitter, Villavicencio, quien se encuentra fuera del país, pidió explicaciones al presidente de la República, Rafael Correa: ” @mashirafael por qué envías policías a mi casa a asustar a mis hijos, se te olvidó algo, ya tienes mi computadora. Cobarde”.

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/movil/noticia/1101632402

 

También dijo que si fueron a su casa fue solamente a meter miedo a sus hijos, pues saben perfectamente que está fuera del país y que las notificaciones deben ser enviadas al casillero de su abogado.

 

La vivienda de Villavicencio fue allanada por las autoridades en diciembre pasado, se llevaron computadores, tablets y varios documentos. Esto sudcedió en presencia de los hijos de asesor.

 

Villavicencio es acusado de hackear los corresos electrónicos de altos funcionarios del Gobierno y además debe cumplir una sentencia de 18 meses de prisión por injurias contra el Presidente. (VET)

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/movil/noticia/1101632402

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *