Correa califica de corrupta a la prensa Internacional y respalda a Maduro

C9813027-6496-4D23-9C5E-10E8153733EF_mw1024_n_s

En el habitual enlace ciudadano  de los días sábados, pidió  

 “no creerle a la prensa corrupta, a no creer al ejército de ‘trolls’ que tiene la derecha en redes sociales, para tratar de deformar la realidad en Venezuela”.

“Toda nuestra solidaridad para Venezuela, que llegue pronto la paz a Venezuela, pero nosotros no nos andamos por las ramas, somos muy frontales, sabemos muy bien de dónde viene la violencia”, manifestó el mandatario ecuatoriano.

En su programa de radio y televisión  sabatino, Correa cuestionó la manera como se ha informado sobre las protestas en Venezuela, tras denunciar que algunas imágenes que muestran víctimas de maltrato policial, corresponden a otros países.

El jefe de Estado alertó esta semana sobre un supuesto plan desestabilizador promovido desde la derecha internacional, para debilitar a gobiernos de izquierda y progresistas en América Latina.

Que llegue la paz pronto a Venezuela, pero sin claudicar en la justicia, en los principios. Sabemos claramente de dónde viene esa violencia, con complicidad de la prensa corrupta”, sostuvo Correa en su programa “Enlace Ciudadano”.

También te puede interesar...

2 comentarios

  1. Ana says:

    Por esta razon Rafael Correa te dieron respuesta contundente hoy dia! Te acabas de enterrar politicamente,asi lo decides. Tu impulsividad es mas grande que tu inteligencia. Serviste bien al pais, para eso te eligieron y te pagan, pero con esa tendencia de Dictador ya no sirves. Asi que termina no mas tu periodo y retirate en Belgica, por nombrar un pais… Bye!

  2. Atenea Moreira says:

    Mejor no deberías opinar porque lo que dices da vergüenza realmente!!Que pena mi País en lo que lo has convertido Pero ya te llegara tu hora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *