Clever Jiménez pide a Rafael Correa que publique la documentación incautada

cl%C3%A9ver-jim%C3%A9nez-enero-2

El asambleísta por Pachakutik, Clever Jiménez, acudió hoy a su oficina ubicada en el edificio Alameda II, sector de San Blas en Quito, para constatar lo que la fuerza pública allanó la noche del pasado jueves y desafió al presidente de la República, Rafael Correa, a que haga pública la documentación incautada, o que él personalmente lo hará.

 

Jiménez dijo que se han llevado su computadora con información pendiente, lo cual calificó de “robo”. Su abogado, Julio César Sarango, dijo que tomará las acciones pertinentes, ya que el juez Jorge Blum no le correspondía el caso y que Jiménez goza de inmunidad parlamentaria.

 

El documento de la Sala Penal de la Corte Nacional con fecha 26 de diciembre señala sobre “la incautación de todas las evidencias documentales, equipos de comunicación y equipos informáticos, discos magnéticos, usb, que tengan relación con los hechos que investiga la Fiscalía General del Estado y que se encuentran en la oficina 402 del cuarto piso del edificio Alameda II en la av. 10 de agosto y Santa Prisca”.
El sábado pasado, el presidente Correa dijo: “Estamos tras la pista de espionaje al propio Presidente de la República. Hackeo de mails del Presidente, de varios ministros, del Vicepresidente y del Asesor Jurídico de la Presidencia”. (HC /WM)

 

 

 

 

 

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101614295/-1/Clever_Jim%C3%A9nez_pide_a_Rafael_Correa_que_publique_la_documentaci%C3%B3n_incautada.html#.UsW0EbQzfgY

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *