Castillo de Pachakutik y Gómez de la Torre de Creo apoyan a Rodas

maxresdefault

El candidato de Pachakútik hizo pública su decisión ayer en la mañana. El aspirante a prefecto por Creo también se sumó.

A tres días de las elecciones seccionales, algunos candidatos de oposición han anunciado que su voto será por el candidato de SUMA.

Milton Castillo, candidato a la Alcaldía de Quito por Pachakútik, anunció ayer que, como ciudadano, su voto el domingo será por Mauricio Rodas.

Castillo reconoció que, aunque no comparte algunos criterios con Mauricio Rodas, ese será un voto útil para los quiteños. Y aseguró que su decisión la tomó frente al llamado que hiciera el presidente Rafael Correa de votar por el nulo.

El candidato recalcó además que su decisión es personal y que responde a ningún acuerdo alcanzado con Rodas. Dijo también que está consciente de los problemas que eso le causará; sin embargo, aseguró que no renunciará a su objetivo de hacer una “política diferente”.

Rodrigo Gómez de la Torre, candidato a la Prefectura de Pichincha por el movimiento Creo, anunció también en una entrevista con Ecuavisa que su partido cree en un candidato de unidad y que Rodas ha demostrado serlo. “Él tiene su lista, nosotros la nuestra. Pero, claro, yo voy a votar por el cambio. Vamos a apoyar el cambio en la provincia y la ciudad”

 

Fuente http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/castillo-y-gomez-de-la-torre-apoyan-a-rodas-601163.html

 

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *