Antonio Ricaurte es el nuevo vicealcalde de Quito

Atonio ricaurte

Antonio Ricaurte es el nuevo vicealcalde de Quito para el nuevo período de cinco años del Concejo Municipal que empieza el próximo 14 de mayo. Así lo determinan las cifras del conteo de las votaciones locales del domingo 23 de febrero pasado.
Con un avance general del 98,97% en el cómputo de votos, Ricaurte es el candidato a concejal con mayor votación, requisito indispensable para acceder al segundo sillón municipal, de acuerdo con la legislación electoral vigente en el país.
Ricaurte es una de las figuras más visibles de la alianza de los movimientos SUMA-VIVE, que impulsó la candidatura del hoy alcalde electo Mauricio Rodas.

 

Alcanza el primer lugar con un total de 160. 938 votos cuando se ha computado el 99,45% de la votación en el norte de la ciudad.
El segundo puesto de mayores votaciones, que a su vez permite llegar a la segunda vicealcaldía, corresponde al oficialismo: Susana Castañeda de PAIS obtuvo un 148.480 votos cuando se ha computado un 98,88% de las votaciones de la circunscripción rural.

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101644316/-1/Antonio_Ricaurte_es_el_nuevo_vicealcalde_de_Quito.html#.UxzA7YWwVj0

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *