Alianza PAIS analiza últimos resultados

t1_1395538931

Con el objetivo de evaluar los últimos resultados electorales, hablar de la estructura política de PAIS y definir a los representantes de Azuay, que estarán en la convención nacional que se desarrollará en Esmeraldas el primero de mayo próximo, ayer se desarrolló en la ciudad el primer Concejo Político de esta organización.

La ministra de Inclusión Económica y Social, Doris Soliz y el director provincial de Alianza PAIS, Xavier Serrano, fueron los primeros directivos del movimiento que llegaron ayer a la villa San Carlos, lugar donde se cumplió el encuentro. También acudieron el secretario nacional de Alianza PAIS, Galo Mora, Fernando Cordero, Betty Tola, Rosana Alvarado, autoridades electas del movimiento y otros militantes locales.

 

Galo Mora manifestó que en reveses y triunfos electorales todos son responsables de los resultados, pero que es probable que se tenga que analizar a profundidad la estructura interna del movimiento.Mientras que Doris Soliz expresó que en los concejos políticos se analizan aspectos como la organización del movimiento, los aciertos y errores de la campaña, la gestión de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, entre otros. (JBA)

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/139748-alianza-pais-analiza-a-ltimos-resultados/

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *