Agentes involucrados en plagio de Balda serian los que convencieron a Sgto. Arcos para su regreso a Ecuador.(doc para descargar)

plan-v-lucio-gutierrez

Según el expresidente Lucio Gutiérrez, en entrevista radial el pasado miércoles, dijo que conoce que el Gobierno “habría enviado a dos agentes, al señor Chicaiza y Zambrano para que se reúnan dos o tres veces con el señor Fabián Arcos para convencerle que le involucre.

 Tuve también información de que él habría aceptado este pacto o convenio con estos agentes, que son los mismos que secuestraron a Fernando Balda en Colombia violando la soberanía de un país hermano”, enfatizó.

Según el dirigente de Sociedad Patriótica, “podrán fraguar situaciones, pero no podrán involucrar a Lucio Gutiérrez”.

El sargento del Ejército (retirado) Fabián Arcos, retornó al Ecuador y podría ser el burro pie que la fiscalía busca para sustentar la teoría de la conspiración de un supuesto golpe de estado en día de la insurrección policial del 30 de septiembre de 2010.

Arcos arribó al aeropuerto de Tababela la madrugada del miercoles donde su hijo en declaraciones a la prensa manifestó  , que su padre había obtenido algún tipo de acuerdo con el gobierno previo a su retorno.

A pesar de que han transcurrido más 3 años de los supuestos hechos se instaló la audiencia de formulación de cargos de manera reservada en la Unidad de Flagrancia.

En la audiencia no se menciono al Ex Presidente como tampoco se haya tratado de un golpe de estado a una cospiración y por medio de su abogado  manifesto que

“no estaba con ninguna persona, peor dando o esperando ordenes de nadie”

Acta en integro para descargar Audiencia Arcos Pepinos

 El sargento se refugió en Panamá después de que su fotografía se incluyera en el programa de Los más Buscados sin que hasta ese momento se le haya inciado proceso alguno violando su presunción Constitucional de Inocencia

 

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *