5.000 personas se desafiliarán de PAIS

spacer

GUAYAQUIL

Una parte de la militancia del oficialismo del cantón Durán, en Guayas, prepara sus cartas de desafiliación al movimiento PAIS. Se trata de más de 5.000 adherentes al Régimen que han decidido separarse de la agrupación, por estar en desacuerdo con la designación de la exasambleísta Alexandra Arce, como candidata a la Alcaldía.

El grupo que cuestiona y califica dicha postulación por ser “amarrada y a dedo”, se ubicó ayer en los exteriores de la Junta Electoral de Guayas para respaldar a Alfonso Córdova, quien, pese a haber ganado en las elecciones primarias en el cantón, fue descartado, según la denuncia.

Los manifestantes, incluso, rechazaron que la Junta Provincial Electoral deseche una impugnación a la candidatura de Arce, por considerar que quien presentó el escrito no es sujeto político.

Las desafiliaciones se presentarán en los próximos días, porque la militancia debe reunir ciertos requisitos que exige la Junta.

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101601696/-1/5.000_personas_se_desafiliar%C3%A1n_de_PAIS.html#.UqIs0eKLBLO

 

 

 

 

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *