Óscar Iván Zuluaga: nada ni nadie evitará el éxito del Uribismo Centro Democrático

uribismooscar_1389231561

Así lo aseguró el candidato presidencial del uribismo.

El candidato a la Presidencia, Óscar Iván Zuluaga, radicó en las instalaciones de la Registraduría en Popayán, un derecho de petición para obtener el informe detallado sobre las firmas presentadas por el Uribismo Centro Democrático (UCD) que tienen como objetivo apoyar la inscripción de la lista a la Cámara de representantes por el Cauca, las cuales en su mayoría no fueron avaladas.

Nada ni nadie evitará el éxito del Uribismo Centro Democrático. Venimos a Popayán a expresar nuestra solidaridad y a defender el derecho de los 75 mil ciudadanos que apoyaron con su firma la lista de la Cámara por el Uribismo Centro Democrático en el Cauca“, expresó.
Óscar Iván aseguró que es “sospechoso” que precisamente en los sitios en dónde hay una gran presencia de las Farc, es en donde no han sido avaladas las firmas de respaldo a los listados de la Cámara por el uribismo.
Indicó que se usarán todos estos recursos legales para garantizar que los representantes del movimiento participen en el proceso electoral.
Vamos a enfrentar con todo el entusiasmo y la coherencia los procesos jurídicos que permitan garantizar que Eduardo José González (cabeza de lista de la Cámara por Cauca) y su equipo participen en las elecciones para la Cámara por el Cauca“, dijo.
El candidato presidencial fue a las instalaciones de la Registraduría en Popayán en compañía de los candidatos al Congreso por el UCD y de cientos de habitantes del departamento del Cauca que expresaron su apoyo y exigen además explicaciones por la invalidez de estas firmas.

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *