Las bases conservadoras apoyarán a Óscar Iván Zuluaga: uribistas

2062777_n_vir1

Así lo aseguró el senador Juan Carlos Vélez a pocas horas de la cumbre del Partido Conservador.

A pocas horas de la cumbre del Partido Conservador, el senador Juan Carlos Vélez, aseguró que las bases de la colectividad han demostrado que no quieren la reelección del presidente Juan Manuel Santos y que espera que se imponga el ala uribista en la reunión de este domingo, aunque aclaró que la mayoría de parlamentarios están apoyando al jefe de Estado.

“Nosotros estamos tranquilos porque sabemos claramente que los parlamentarios obviamente están con Santos y no se van a bajar de la mermelada, pero las bases de esa colectividad están con Uribe”, señaló.

Agregó también que “no creemos que se vaya a lograr un favoritismo de esos parlamentarios hacia el uribismo, pero sabemos que las bases son cercanas a Uribe y seguramente apoyarán a Óscar Iván Zuluaga”.

Los conservadores realizarán mañana la cumbre que intenta definir si apoyan a Santos, van con candidato único o se deciden por apoyar al uribismo.

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/las-bases-conservadoras-apoyaran-a-oscar-ivan-zuluaga-uribistas/20140125/nota/2062777.aspx

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *