La ‘mermelada’ revive fantasma del narcotráfico que financió la política: Uribe

2f4fde90088bd1ce55086859f536ee4c

El expresidente dijo que es imposible saber cuánto dinero se gastaron las personas involucradas en la “mermelada”.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró que la ‘mermelada’ ha revivido ese fantasma que ya el país había superado, que fue la financiación de la política con dineros del narcotráfico.

“El derroche del Gobierno, que se ha agravado con esta mermelada corrupta que hoy viene a revivir lo que ya había superado el país, que era esa financiación criminal del narcotráfico, ahora viene la financiación corrupta de la mermelada”, declaró Uribe en ‘Voces RCN’.

En la entrevista, el expresidente reiteró que el tema de la ‘mermelada’ lo que ha permitido es revivir “esa desgracia de la política colombiana, cuando la infectaban los dineros del narcotráfico”, un tema que el país ya venía superando, hasta que aparece hoy la ‘mermelada corrupta’ reemplazando al narcotráfico.

El senador electo por el Centro Democrático expresó que ese tema va a tener consecuencias muy graves para el país, pues es imposible saber cuánto dinero se gastaron las personas involucradas en la ‘mermelada’, para adelantar las campañas al Congreso.

“A nosotros, por ejemplo, nos han aparecido una gran cantidad de votos anulados del Centro Democrático, sería importante que el país supiera, de esos más de millón de votos anulados, cuántos pertenecen a cada colectividad”, agregó.

Finalmente, dijo que esos temas de corrupción empiezan a hacer mucho daño a la democracia colombiana.

http://www.elespectador.com/noticias/politica/mermelada-revive-fantasma-del-narcotrafico-financio-pol-articulo-480510

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *