Salvemos a Venezuela

Carora-1-8

Este 8D vamos a votar por más que buenos alcaldes y concejales. Esa es una razón fundamental y por ello ya hemos recorrido dos veces el país, apoyando a los candidatos de la unidad. Pero  ese día también es fundamental en la defensa de Venezuela porque hoy hemos llegado a la triste realidad de que el pueblo tiene que defenderse del gobierno, el cual está llamado a protegerlo, a darle solución a los problemas del país y generar estabilidad, paz, certidumbre, tranquilidad y confianza.

Carora-1-8

Hoy el país está en juego y vemos como el caos, el rumor, la desconfianza no solo es generada, es planificada. La forma en que se esta manejando el gobierno nos puede llevar a la disolución social, al caos, al conflicto entre los venezolanos y, por tanto, a que se agraven los problemas que tantos nos agobian como la inseguridad, la inflación y la escasez. El sentimiento que domina a los venezolanos hoy es la incertidumbre hacia el futuro, es el de agobio por la situación económica tan grave que vivimos y que el gobierno es incapaz de manejar y, peor aún, de entender, porque cree que el problema se resuelve bajando los precios de las neveras y no promoviendo que se produzcan los alimentos para llenarla.

Esta en juego nuestro país, la forma de vida de los venezolanos y el futuro de nuestra democracia. Es hora de defender nuestra patria. Salgamos a defender a Venezuela el 8D. Castiguemos con nuestro voto a un gobierno malo, no solamente en el sentido de su ejecutoria e incapacidad  para resolver los  problemas fundamentales, sino malo en su planteamiento moral, porque es perverso e inmoral planificar desde el gobierno, el caos, la disolución, la angustia, el conflicto, promover el odio y la división para tratar de imponerse  a la inmensa mayoría que piensa distinto y para perpetuarse en el poder. El 8D será una movilización nacional de un pueblo cansado de un gobierno abusivo e ineficiente y estamos seguros que también miles de venezolanos que antes simpatizaban con el gobierno lo van a castigar con su voto. Fuerza y Fe.

Salvemos a Venezuela

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *