María Corina Machado: “Yo estaré en esta lucha hasta vencer”

machado180314cortesiapequ.520.360

Caracas.– La diputada opositora María Corina Machado salió al paso hoy a la solicitud hecha por la Asamblea Nacional para que la Fiscalía General de la República abra una investigación en su contra por su supuesta responsabilidad en el llamado a las protestas violentas contra el gobierno asegurando que se trata de una orden emanada de La Habana.

“Tengo muy claro de dónde viene la orden de atacarme: esa orden viene de La Habana, Cuba”, sentenció Machado en conferencia de prensa.

“Si creían que con esto nos iban a doblegar, ahora somos invencibles (…) Que sepan que en estas horas nos encuentras mas unidos, mas firmes”, añadió.

La parlamentaria envió un mensaje de esperanza al tiempo que instó a sus seguidores a mantenerse en protesta asegurando que el gobierno actúa en su contra porque “tiene miedo”.

“Mi mensaje es un mensaje de esperanza y de firmeza, no los dejaremos solos, yo estaré con ustedes en esta lucha hasta vencer”, exclamó Machado entre los aplausos de sus seguidores presentes.

“Este ataque hacia mí es producto de un régimen aterrado frente a un movimiento ciudadano que no tiene precedentes, este movimiento lo integran millones de personas”, dijo la parlamentaria.

“Nunca este régimen ha estado tan débil en estos 15 años, nunca los venezolanos que luchamos por la libertad hemos estado tan cerca de la victoria. Estamos muy cerca de lograr nuestro objetivo que es la democracia”, enfatizó Machado.

Aseguró que los dirigentes del Gobierno pretenden poner al pueblo contra el pueblo.  “Aquí no hay una guerra civil, hay una guerra contra los civiles”, dijo.

La diputada hizo un llamado a los mandatarios de los países latinoamericanos para que asuman con firmeza lo que sucede en Venezuela. “Apliquen la Carta Interamericana”, destacó.

Confirmó que si estará en la reunión ordinaria del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) convocado para este viernes ejerciendo el derecho de palabra cedido por Panamá.

En la carta que el embajador panameño ante la OEA, Arturo Vallarino, envió al organismo al respecto, se solicita formalmente que en ese marco “se escuche a la diputada” Machado.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140318/maria-corina-machado-yo-estare-en-esta-lucha-hasta-vencer

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *