Confirman otra víctima mortal por enfrentamientos en Venezuela

530B3745-5671-4CCC-B0F4-89C45C033E3A_mw640_mh331_s

La ministra de Comunicación venezolana, Delcy Rodríguez, informó de la muerte hoy de una persona al chocar contra una barricada relacionada con las protestas en el estado Táchira, en el oeste del país y fronterizo con Colombia.
  
“El ciudadano Luis Gutiérrez Camargo muere de forma instantánea al colisionar con una Barricada en Rubio, Edo. Táchira”, indicó la ministra en la red social Twitter.
  
“BASTA YA de barricadas y guayas de la muerte! Hasta difunden llamados a usar niños en estos métodos homicidas! Tendrá algo que decir CNN?”, agregó.

Con ese fallecimiento, serían 19 las víctimas mortales en hechos relacionados con las protestas que se han producido desde el pasado 12 de febrero en Venezuela, un balance que incluye más de 250 heridos y centenares de detenidos.

Enfrentamientos con la policía

 

Manifestantes participan en una protesta contra el Gobierno de Nicolás MaduroManifestantes participan en una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro
Unos 300 manifestantes se enfrentaron este martes en Caracas con piedras y bombas caseras contra efectivos de la Guardia Nacional, que respondieron con bombas lacrimógenas y chorros de agua, constató un fotógrafo de la AFP.
 
Como ha ocurrido desde hace un mes, al caer la tarde los jóvenes radicales trancaron las calles aledañas a la Plaza Altamira, en el distrito opositor de Chacao (este de la capital), lanzaron piedras y bombas molotov y fueron replegados con gases lacrimógenos por parte de la Guardia Nacional.
 
De estos incidentes resultaron al menos tres detenidos y un fotógrafo que fue golpeado por manifestantes, constató la AFP.
 
El centro de salud municipal recibió dos heridos leves, con contusiones, según escribió en su cuenta de Twitter el alcalde del acomodado barrio de Chacao, Ramón Muchacho.
http://www.martinoticias.com/content/caracas-protestas/32618.html

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *