Ceballos: Por cada gocho preso, 1000 más saldrán a la calle

cartaceballoscorte.520.360

En ‏@patrigutierrezf se indicó que el mensaje de puño y letra de Ceballos “nos llena a todos de fuerza (…) con su espíritu inquebrantable”. Gutiérrez dijo que las palabras de Ceballos, además de enviarlas a todos los venezolanos, tienen especial atención “a su amada San Cristóbal, al Táchira y a nuestra Venezuela libre”.

Caracas.- Una serie de imágenes, con una carta firmada por el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, fue publicada por su esposa, Patricia Gutiérrez, a través de la red social Twitter.

En ‏@patrigutierrezf se indicó que el mensaje de puño y letra de Ceballos “nos llena a todos de fuerza (…) con su espíritu inquebrantable”.

Gutiérrez dijo que el mensaje de Ceballos, además de enviarlo a todos los venezolanos, tiene especial atención “a su amada San Cristóbal, al Táchira y a nuestra Venezuela libre”.

El mensaje en la carta de Ceballos indicó que “no hay suficientes cárceles para encarcelar a los millones que luchamos por la libertad. Por cada gocho preso, 1000 más saldrán a la calle. Que hable la calle. Que siga gritando justicia y libertad”.

Agrega un saludo a sus padres y a su familia, “pido a Dios por todos para que los siga bendiciendo”. Envió palabras al estado Táchira y a San Cristóbal para que se encuentre la “paz verdadera”.

Formula un llamado para seguir defendiendo la Constitución. “No teman la amenaza engañosa del Gobierno, que hoy está desesperado y condenado al fracaso”.

Reitera que se debe seguir protestando de manera “no violenta”.

La esposa de Ceballos criticó la manera cómo se han desarrollado los acontecimientos en torno a la detención, por ello dijo que “sólo en dictadura no se permite acceso a abogados defensores y se traslada a un alcalde demócrata, secuestrado por el Sebin a una cárcel militar”.

Reiteró en otro contenido publicado en la red que “sólo en dictadura emiten una orden de captura extemporánea, que aún no hemos visto, violan el derecho al debido proceso”.

Dijo al país que “estamos muy preocupados por su situación, no han permitido el acceso de abogados, está muy aislado, físicamente bien según dicen los custodios”.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140320/ceballos-por-cada-gocho-preso-1000-mas-saldran-a-la-calle

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *