Cámaras de Comercio solicitan al Gobierno que rectifique

escasez1.520.360

En un comunicado las cámaras de comercio de ocho municipios del país rechazan la situación de violencia que se vive actualmente y piden al Gobierno atender el clamor nacional y que rectifique en la aplicación del actual modelo económico para evitar la quiebra del sector productivo.

Caracas.- Las cámaras de comercio de Caracas, Valencia, Cumaná, Carúpano, Municipio Valdez, Mérida, Puerto Cabello y Vargas se pronunciaron ante la situación del país. En un comunicado manifestaron que la crisis actual es producto de la aplicación de políticas erradas y que es necesario rectificar.

“La actual situación de conflictividad social es el resultado de un conjunto de políticas económicas y sociales erradas. El socialismo del siglo XXI ha sembrado odio, división y resentimiento, sin resolver y agravar la inseguridad ciudadana, inflación y escasez. Paulatinamente ha construido un clima de impunidad y totalitarismo que ha desvirtuado las válvulas institucionales, hasta obligar a muchos ciudadanos a participar en protestas pacíficas, porque no encuentra ningún otro camino para hacerse oír”, indican los representantes del sector privado a través del comunicado.

Los presidentes de las cámaras rechazaron la “violencia como medio para dirimir las diferencias y  el uso excesivo y desproporcionado de la fuerza para intentar controlar las manifestaciones de calle”.

Señalaron que es urgente cambiar el rumbo económico para evitar la quiebra del sector productivo nacional y con ello la pérdida de empleos. Aseguran que es inminente resolver problemas como la inflación y la escasez . “Sin empresa privada no es posible pretender empleos productivos, pero tampoco es posible vivir en libertad. El Plan de la patria no puede ser  la bitácora para destruir la economía, desestabilizar la sociedad y desmantelar la constitución”.

 

http://www.eluniversal.com/economia/140314/camaras-de-comercio-solicitan-al-gobierno-que-rectifique

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *