A gritos, Chavistas interrumpen actividad de jóvenes que condenan violencia en Venezuela

A gritos, Chavistas interrumpen actividad de jóvenes que condenan violencia en Venezuela

Un grupo de seguidores del régimen de Nicolás Maduro y del movimiento Chavista interrumpió una conferencia de prensa organizada por las juventudes de los partidos Liberación Nacional, Movimiento Libertario y Unidad Social Cristiana, que esperaban pronunciarse en contra de la represión violenta de las manifestaciones en Venezuela.

Mientras que representantes de las juventudes acompañados de los diputados Víctor Emilio Granados y Damaris Quintana, hacían su exposición, los seguidores de Maduro se levantaron con pancartas a gritar e interrumpir su mensaje.

Según los jóvenes, ingresaron a la Asamblea por medio de un documento de autorización del diputado Juan Carlos Mendoza del Partido Acción Ciudadana (PAC) pero el legislador lo negó y sus encargados de prensa aseguraron que había sido un asesor del Frente Amplio el que había permitido el ingreso.
la foto-56
Por su parte John Fonseca, representante del ML dijo que “nosotros le comunicamos a las juventudes de todos los partidos, pero desgraciadamente las juventudes del PAC y del Frente Amplio no quisieron participar, nosotros damos todo el apoyo a esos jóvenes estudiantes que tienen días tratando de hacer un cambio”.

La situación se salió de control cuando José Miguel Villalobos, hijo de la diputada Mireya Zamora y asesor legislativo, tuvo un enfrentamiento con Pablo Morales, militante del Frente Amplio y profesor de Historia de la Universidad de Costa Rica.

Después otro joven que se encontraba en la sala llamó al diputado Víctor Emilio Granados “diputado golpista” y si no hubieran intervenido los encargados de seguridad y asesores de Granados, hubieran terminado en golpes.

Seguridad de la Asamblea Legislativa tuvo que desalojar el salón de expresidentes del Congreso, donde trató de llevarse acabo la actividad.

 

http://www.crhoy.com/a-gritos-chavistas-interrumpen-actividad-de-jovenes-que-condenan-violencia-en-venezuela-w8l7m1x/

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *