Rajoy anuncia que habrá una bajada sucesiva de impuestos desde 2015

rajoy-reunion-478x270

El presidente del Gobierno lanza un mensaje a Artur Mas: «Aquí parece que cae del cielo ingresar en Europa»

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado, durante un encuentro con los jóvenes de Nuevas Generaciones en el marco de la Convención Nacional que el PP celebra en Valladolid que a partir de 2015 habrá una «sucesiva bajada de impuestos que será gradual en los próximos años». [Sigue en directo las últimas novedades de la Convención Nacional del PP]

Rajoy ha defendido la gestión que su Gobierno está haciendo para sacar a España de la crisis económica y aseguró que le han «dado la vuelta a las cosas». «Aunque no estamos satisfechos, podemos serlo moderadamente. Ya hemos empezado a subir un poquito y vamos a seguir subiendo».

El jefe del Ejecutivo ha lanzado también un mensaje a Cataluña: «Aquí parece que cae del cielo ingresar en Europa». Es una clara alusión al mensaje que está lanzando el Gobierno de Cataluña sobre la posibilidad de ingresar en la Unión Europea, en contra de lo que vienen manifestando de forma sucesiva dirigentes de la Unión Europea.

El presidente ha respondido a una pregunta que le ha realizado una joven, a través de internet, que le planteaba hacia dónde iba Europa. Sobre esta cuestión, Rajoy ha sostenido que Europa es «un espacio de convivencia» y que no puede ingresar cualquiera.

En relación a la negociación del presupuesto comunitario, el presidente admitió que «fue una noche en vela» la de febrero de 2013, pero que España consiguió arrancar una partida importanter para el país.

 

http://www.abc.es/espana/20140201/abci-rajoy-convencion-jovenes-201402011251.html

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *