‘Tenemos todo filmado’, dice Rafael Correa sobre las irrupciones en la casa de Fernado Villavicencio

Villavicencio-300x2241

En su cuenta de la red social Twitter (@MashiRafael), el presidente de la República, Rafael Correa, escribió ayer cuatro tuits en los que comentó sobre los allanamientos realizados por la Fiscalía a los domicilios de Cléver Jiménez y su asesor Fernando Villavicencio, así como a la oficina del asambleísta. “…Tenemos todo filmado, así que no servirá de mucho victimizarse como de costumbre”, indicó.

El mandatario también expresó: “Se han descubierto cosas realmente graves, que en su momento y de acuerdo al debido proceso en su momento las sabrá el país. ¡Es terrible lo que ha estado haciendo esa gente!”. De acuerdo con Correa, “hace meses hackeo de cuentas del Presidente y altos funcionarios. Investigaciones llevaron a Cléver Jiménez y su “asesor”, Fernando Villavicencio. Con orden judicial se han hecho allanamientos. Descubrimientos sorprendentes”.

Por su parte, luego del allanamiento a su vivienda, Villavicencio aseguró que la Fiscalía no le hizo firmar ningún tipo de constancia sobre los documentos y dispositivos electrónicos que fueron confiscados, por lo que teme que pueda manipularse la información.

Según Villavicencio, se podrían forjar pruebas que lo llevarían a prisión, por lo que responsabilizó a las autoridades gubernamentales de la seguridad de su esposa e hijos.

http://www.eluniverso.com/noticias/2013/12/28/nota/1963491/tenemos-todo-filmado-dice-rafael-sobre-irrupciones

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *