Rodas dice que no envía mails para pedir contribución

Rodas

Rodas

El candidato a la Alcadía de Quito por la alianza SUMA-VIVE, Mauricio Rodas, denunció  a través de su página en Facebook  que se está realizando una campaña sucia en su contra. Y pidió a la gente que no se deje engañar.

 Mostró, además, la imagen con las pruebas de esta acusación.  Según Rodas,  se envía  un correo electrónico como que fuera parte de su campaña, en el cual se solicita a la ciudadanía una contribución para  demostrar que en Quito “se puede vivir mejor”.

 El candidato asegura que tanto el correo electrónico, como los números telefónicos y direcciones que aparecen son falsos.

 Por otro lado, una ciudadana  que se identificó como Sandra Correa, envió una carta al director del portal ecuadorinemdiato.com, en la que expresa su rechazo al correo electrónico recibido de Rodas, en el que se le solicta sea una de los contribuyentes de Quito. Y,  asegura que  no sabe de qué forma han conseguido su dirección. (VET)

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101634693/-1/Rodas_dice_que_no_env%C3%ADa_mails_para_pedir_contribuci%C3%B3n.html#.UwE1UYUvhig

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *