Mauricio Rodas invita a los quiteños a mirar al cielo

mauricio-rodas-invita-a-los-quitenos-a-mirar-al-cielo-20140219103516-2a0c70bc81c1fa7186330cb0ff402a79

La lluvia que cayó ayer en la capital no impidió que el el candidato a Alcalde, Mauricio Rodas, de la alianza SUMA-VIVE, continuará su campaña e invitara a los quiteños a que hoy a las 19:00 miren al cielo. Ofreció realizar un cierre de campaña original.

“Se nos acaba el tiempo para realizar campaña que no la cerraré como los políticos tradicionales, sino con un homenaje a Quito. Como un símbolo de fe y esperanza quiero invitarlos a que a las siete de la noche de mañana (hoy) viernes a que miren al cielo desde cualquier punto de la ciudad y que el domingo votemos con esperanza, todo por la 23¨61”
Con esta exhortación formulada con emoción desde la tarima a centenares de sus seguidores que se concentraron anoche en la Plaza Foch, Rodas concluyó ayer un discurso de 14 minutos en la penúltima jornada de su campaña electoral.

El postulante de llegó hasta esta zona turística de la ciudad luego de encabezar una caravana motorizada. Él iba a bordo de una tradicional chiva quiteña que partió desde la sede del movimiento SUMA, ubicado en la avenida República.
Siempre de la mano de su esposa, María Fernanda, Rodas no ahorró sonrisas y saludos con gestos a los quiteños que, al iniciar la noche, aguardaban pacientemente por un bus o caminaban a prisa por las avenidas Amazonas, 10 de Agosto, Gran Colombia (en el centro), 12 de Octubre y 6 de Diciembre.
La procesión motorizada en la que participaron sus simpatizantes y seguidores llegó a las 21:00 hasta la esquina de la 6 de Diciembre y Foch. Desde esa intersección, Rodas continuó a pie junto con un grupo de simpatizantes que a todo pulmón gritaba consignas de respaldo.
Cuando subió a la tarima, fue directo y pidió a los presentes que no se conformen con el actual estado en que se encuentra la ciudad, tal como quiere “el otro candidato”. También preguntó a la concurrencia si Quito se merece más y si es posible vivir mejor. La respuesta fue un bullicioso sí, gritado a todo pulmón por centenares de voces.
Rodas también aprovechó la oportunidad para declararse seguro de los resultados en una contienda electoral. “El otro candidato anda medio preocupado, medio nerviosito, cada día le ponen nuevos refuerzos y ni así puede. Los quiteños no quieren eso, quieren un Alcalde con personalidad y carácter que retome el liderazgo de Quito”
Luego de 14 minutos de discurso, presentó al grupo juvenil de música urbana Verde 70.
Jornada
Por la mañana, el postulante a la Alcaldía cumplió con su agenda normal de campaña, atendió una entrevista en agencia internacional de noticias, visitó una radio y enfatizó en que habrá una respuesta positiva de los quiteños a su candidatura, pero también cuestionó el accionar del Consejo Nacional Electoral en una “contienda evidentemente inequitativa” en la que se enfrenta a una “gigantesca maquinaria del poder público”. (JCER)
Cuestiona sabatina
° En el Mercado Iñaquito, donde le esperan cerca de 10 periodistas, cuestionó la decisión del presidente, Rafael Correa, de realizar la sabatina en un día de silencio electoral y comentó que, para emitir su voto, “los quiteños están analizando el estado en que se encuentra la ciudad, los problemas del transporte público, ese tráfico infernal”, acotó. 

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101636641/-1/Mauricio_Rodas_invita_a_los_quite%C3%B1os__a_mirar_al_cielo.html#.UwW6P4Uvhig

 

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *