Jaime Nebot responde a Rafael Correa y pide el voto

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en un comunicado pidió ayer a los ciudadanos de la urbe que respondan a quienes “no soportan nuestra independencia y nuestro orgullo” volviendo a votar por el “progreso, el bienestar y el empleo”.

Esa fue su respuesta al presidente Rafael Correa, quien en su último enlace sabatino transmitido desde el sector de Monte Sinaí criticó al gobierno local, entre otras cosas, porque no considera a este sector como parte de la ciudad, que no ejecuta obras para todos los guayaquileños y por la mala calidad del agua potable.

Esto frente a las próximas elecciones seccionales.

Nebot manifestó que quienes viven en esta ciudad rechazan que se les falte el respeto, “mintiéndonos y desconociendo obras y servicios que no se pueden negar”. Y que los ciudadanos están orgullosos del progreso, del creciente bienestar y de su elevada autoestima.

“Rechazamos que nos ofendan diciéndonos que nos contentamos con poco y que somos mediocres para elegir… No permitamos que nadie haga peligrar lo que hemos logrado, ni ponga en riesgo la realización de nuevos sueños”, expresa en el comunicado el alcalde.

El primer mandatario durante su enlace del sábado pasado cuestionó que el Municipio supuestamente no considere a más de 16.000 familias que habitan en Monte Sinaí como parte de Guayaquil.

Además, criticó al Cabildo por no tener información georreferencial del sector. “No se preocupen, ese trabajo ya lo hemos hecho como Gobierno justamente para avanzar en el proceso de legalización en estos predios”, indicó.

E insistió en que esta ciudad necesita un metro para mejorar la movilidad, para superar “la Metrovía fracasada”. “Propusieron el aereobús, es una cantinflada”, dijo el mandatario.

 

http://www.eluniverso.com/noticias/2013/12/30/nota/1969561/nebot-responde-correa-pide-voto

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *