Ecuador: Mia Farrow admite que le pagaron por campaña contra Chevron

q

q

La actriz Mia Farrow es, al momento, la única que ha confirmado a través de un tuit haber cobrado para venir al Ecuador a apoyar la campaña del Gobierno contra la petrolera estadounidense Chevron.

“Ellos pagaron mi tarifa de oradora, ni de lejos esa cantidad. No hubiera ido si no creyera en la causa”, dijo Farrow en un tuit, que luego borró.

Su mensaje era una respuesta al medio The Washington Free Beacon, que hizo público un documento presentado por McSquared PR, la firma de relaciones públicas que trabaja para el Gobierno en los Estados Unidos, en el que declaró haber pagado $ 188.391,42 a Greater Talent Network, que ofrece entre sus oradores a Farrow.

El documento, presentado el 10 de septiembre, enumera también un pago de $ 330.000 para la empresa American Program Bureau, que a su vez representa al actor estadounidense Danny Glover, a la ambientalista Alexandra Cousteau (nieta del explorador Jacques Cousteau) y a la periodista Antonia Juhasz. Todos vinieron al país entre octubre del 2013 y marzo del 2014 para respaldar la campaña contra Chevron.

Otros famosos que han venido son el español Luis Eduardo Aute; y René y Eduardo, integrantes del grupo puertorriqueño Calle 13, que no son representados por las compañías arriba mencionadas.

En el documento presentado, McSquared, cuya accionista es la ecuatoriana María Garay, detalló pagos y actividades de relaciones públicas por $ 1,9 millones. El contrato con el Gobierno de Ecuador, firmado por la embajadora Nathalie Cely, fue de $ 6,4 millones, por servicios entre mayo del 2013 y abril del 2014.

http://www.eluniverso.com/noticias/2014/09/18/nota/3969326/mia-farrow-admite-que-le-pagaron-campana

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *