Ecuador Falta justificar más gastos del lavado de imagen en EE.UU.

mas gastos

mas gastos

La empresa de relaciones públicas neoyorquina McSquared PR ha justificado $ 1,9 millones de su contrato por $ 6,4 millones con el Gobierno ecuatoriano, según los documentos presentados al Departamento de Justicia de Estados Unidos.

La ley estadounidense dispone que McSquared declare sus actividades, ingresos y gastos por cualquier contratación por parte de extranjeros. En el caso de su contrato con el Gobierno de Ecuador, el único que McSquared ha registrado desde su creación en octubre del 2011, el objetivo era mejorar la imagen del país tanto en EE.UU. como en Europa. McSquared, de propiedad de la ecuatoriana María del Carmen Garay Calero, presentó 65 páginas el pasado 10 de septiembre y ahí se incluye una tabla con un resumen de gastos que ascienden a $ 1,9 millones y que se relacionan básicamente con dos temas: la campaña ‘La mano sucia de Chevron’ y la visita del presidente Rafael Correa a Estados Unidos. Uno de los principales rubros es la subcontratación, que asciende a $ 590.641,12, donde se incluye a las empresas Greater Talent Network ($ 188 mil), American Program Bureau (APB, $ 330 mil) y Fitzgibbon Media ($ 72 mil).

Las dos primeras se dedican a representar a artistas y celebridades para que expresen su apoyo a una causa y entre sus listas cuentan con Mia Farrow, Danny Glover, Alexandra Cousteau y Antonia Juhasz, quienes vinieron al país a apoyar la campaña.

http://mashitimes.com/2014/09/19/falta-justificar-mas-gastos-del-lavado-de-imagen-en-ee-uu/

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *