Ecuador Correa bota la casa por la ventana para conmemorar el 30-S

Correa induvallas

Correa induvallas

A cuatro años de la sublevación policial del 30 de septiembre de 2010 en el Regimiento Quito, el oficialista movimiento PAIS organiza un evento “multitudinario” y “especial” de dos días que congregará a representantes de más de 70 partidos y organizaciones políticas de Izquierda de América Latina y Europa.
“Vendrán grandes personalidades. Será una fecha donde daremos un paso adelante, no solo en la unidad nacional, sino latinoamericana. En estos días reflexionaremos de manera conjunta nuestras experiencias de Gobierno, nuestros procesos de cambios y qué estamos haciendo y cómo enfrentar la restauración conservadora que es una oleada a nivel de Latinoamérica”, dijo la secretaria ejecutiva de PAIS, Doris Soliz. En la cita de “alto nivel” se mostrará el “vigor” de las propuestas latinoamericanas y se “conmemorará esa infausta fecha que nos dejó grandes lecciones y nos ha fortalecido nuestra unidad política”, añadió.

PAIS invitó al expresidente de la Asamblea de Venezuela, Diosdado Cabello; al exalcalde de Bogotá Gustavo Petro, y la representación de los partidos de Gobierno en América Latina que “están al frente de procesos progresistas”, del Foro de Sao Paulo, de la ALBA, entre otros.

http://mashitimes.com/2014/09/19/correa-bota-la-casa-por-la-ventana-para-conmemorar-el-30-s/

También te puede interesar...

Un comentario

  1. fabian says:

    A mi criterio, es una buena forma de dialogar e intercambiar experiencias sobre los intentos de golpe de estado que han ocurrido en la region latinoamericana. Cabe necesario recalcar, que es un acto de suma relevancia, puesto que a partir de experiencias comunes que se viven dentro de Latino America se puede buscar y construir el bienestar de los grupos oprimidos que han quedado al margen del poder, y por lo tanto entrar en conflicto con aquellas estructuras injustas que no hacen mas que mantener el poder de unos pocos y aquejar a las grandes masas sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *