Candidato a alcalde de Saraguro sufre descarga eléctrica

candidato-a-alcalde-de-saraguro-sufre-descarga-electrica-20140112040135-34aced6e37ae8d12a55b5f043c98a7b5

Abel Sarango (camisa rosada), candidato a la alcaldía del cantón Saraguro resultó herido.

En la madrugada de hoy, falleció Jaime Arturo Chimbo Armijos, producto de una descarga eléctrica, mientras colocaba una pancarta de Abel Sarango, candidato a la alcaldía del cantón Saraguro, en la provincia de Loja, quien también fue afectado.

El hecho se suscitó en las calles Juan Antonio Montesinos y El Oro, a pocos metros donde funciona el Distrito de Educación. Jaime Chimbo, quien venía ejerciendo el cargo de director cantonal de Sociedad Patriótica en Saraguro recibió la descarga, y según los testigos la fuerza de la corriente lo lanzó sobre el cajón de un vehículo que se encontraba estacionado a pocos metros del lugar, produciéndose su deceso de manera inmediata.

Por su parte, Abel Sarango, postulante a la alcaldía de Saraguro fue llevado al hospital Isidro Ayora, en donde recibe atención médica.

La Unidad Cantonal que auspicia la candidatura de Abel Sarango para la alcaldía de Saraguro-Loja-Ecuador, en vista del fallecimiento de Jaime Chimbo decidió suspender los actos políticos hasta mañana, dijo Oscar Silva, jefe de campaña de esta organización. Abel Sarango se encuentra estable, expresó Silva.

 

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101618783/-1/Candidato_a_alcalde_de_Saraguro_sufre_descarga_el%C3%A9ctrica.html#.UtMYT7SPj1Y

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *