Armas de dotación policial son halladas en cárcel El Rodeo, de Portoviejo

360724d1338155217-la-coleccion-completa-de-revolvers-y-pistolas-de-don-lucas-p1040984

El Alto Mando policial investiga si tres pistolas marca Glock halladas esta madrugada de este viernes, al interior del centro de rehabilitación social de El Rodeo de Portoviejo, pertenecen o pertenecieron a miembros de la Policía.

En el operativo que se desarrollado tanto en el taller de ebanistería como en el pabellón B de la principal cárcel de Manabí, se encontraron armas corto punzantes, balanzas, 8 kilos de estupefacientes entre base de cocaína y marihuana, teléfonos celulares, municiones, entre estas, balas de alto poder. El operativo se extendió hasta las 10:00 de este viernes.

Edison Gallardo, jefe policial en Manabí, explicó mediante rueda de prensa que se indagará quiénes están permitiendo el ingreso de armas de alto peligro y de sustancias que no son permitidas en los centros de rehabilitación social del país.

“Este tipo de armas utiliza la policía ecuatoriana, nosotros vamos a averiguar si estas armas pertenecen o pertenecían anteriormente a la policía nacional o fueron compradas. Hay que resaltar que estas armas son de alto poder y que haya en un centro de rehabilitación social eso nos llama la atención”, relató Gallardo.

Un agente que participó en el operativo dijo que las acciones de inteligencia para hallar lo decomisado iniciaron hace tres meses y que las armas y drogas fueron halladas bajo tierra, a un metro y medio de profundidad.

 

http://www.eluniverso.com/noticias/2014/03/21/nota/2422361/armas-dotacion-policial-son-halladas-carcel-rodeo-portoviejo

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *