Otto Guevara sobre encuesta de Unimer: “Representamos la verdadera opción de cambio para el país”

66364_620

“Esta encuesta refleja muy bien lo que está sucediendo en Costa Rica, el cariño a nuestra propuesta es evidente” dice Otto Guevara es su primera reacción ante la encuesta publicada por Unimer este domingo -1 de diciembre- en La Nación.

Guevara que se coloca, según la encuesta, como la segunda fuerza política del país (muy similar al candidato liberacionista) señaló que tiene el mejor equipo de trabajo y una opción de cambio real. “Representamos la verdadera opción de cambio, respetando las libertades democráticas, hemos construido el mejor equipo para gobernar y hacer la diferencia para el país” aseveró el candidato del Movimiento Libertario a Teletica.com.

“Esta encuesta refleja que el costarricense no quiere un período consecutivo del Partido Liberación Nacional” indicó Guevara. El candidato señaló el deterioro de la calidad de vida de muchas personas debido a problemas sociales generados por la educación, salud y seguridad motiva a no querer mantener otro período con el partido oficialista.

El candidato del Partido Movimiento Libertario afirmó que, “he estado recorriendo todo el país y no veo a la gente que está identificada con el Partido Liberación Nacional, uno habla con la gente en comunidades, barriadas y no hay nadie que le diga a uno que está con el partido del Gobierno, con el oficialista”. Para Guevara, Johnny Araya, candidato del PLN podría seguir bajando en intención de voto cercano al día de las elecciones.

El también candidato a diputado por San José, indicó que no ve la posibilidad de que en una segunda ronda Araya sea su competidor. “Lo que va a pasar es que nos vamos a enfrentar a Villalta con un esquema como el de Nicaragua y Venezuela con unas medidas empobrecedoras. Todo esto contra nuestra opción cambio y prosperidad, más empleos, inversión y capitales” enfatizó Guevara.

“Seguiremos adelante con campaña publicitaria, buscando también al electorado joven que son gran parte de los indecisos del país” concluyó Guevara.

http://www.teletica.com/Noticias/34324-Otto-Guevara-sobre-encuesta-de-Unimer-Representamos-la-verdadera-opcion-de-cambio-para-el-pais.note.aspx

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *