Colombia: Computadores de Reyes retratan a Cepeda como colaborador de Farc: Uribe

q8

Así se refirió el expresidente al senador del Polo Democrático, citante al debate sobre el paramilitarismo. 

q8

Respondiendo a la acusaciones que le hizo elsenador Iván Cepeda, Álvaro Uribe arremetió contra él asegurando que en loscomputadores de Raúl Reyes hay un cruce de correos de Iván Márquez en los que coordina una marcha por los derechos humanos en varias ciudades del mundo.
 

“El citante del debate miente, es un mentiroso consumado, varias veces me pidió protección y vehículos y terminó en el ubérrimo buscando como incriminarme a mí y a mi familia… Pero eso no es todo le gusta fabricar testigos…El computador de Raúl Reyes lo retrata como un colaborador de la terrorista Farc”, añadió.
 
Uribe dice tener varias pruebas que ya presentó a la Fiscalía con testimonios de personas que aseguran bajo gravedad de juramento que Iván Cepeda los quería convencer de que grabaran una entrevista para involucrarlo en un asesinato de un guerrillero.
 
Aseguró también que por cuenta de la paranoia de Cepeda incluso los Montes de María se quedaron sin un proyecto de inversión social pues el congresista denunció que esa tierras eran de la familia Uribe, sin ser eso cierto. (Lea también Iván Cepeda vs Álvaro Uribe)

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *