​Los colombianos no creemos en la comisión de la verdad: Óscar Iván Zuluaga

2153461_n_vir1

El candidato del Centro Democrático afirmó que las Farc y el Gobierno están aliados para engañar al país.

El exministro y aspirante presidencial, manifestó en Caracol Radio que el proceso que se adelanta en La Habana es un engaño y un salto al vacío.
Óscar Iván Zuluaga, dijo que él le ha dicho a los colombianos “somos amigos de la paz y estamos dispuestos a avanzar en una paz negociada, pero le exigimos a las Farc la suspensión de toda acción criminal, verificable, contra los colombianos; es la única forma que se pueda adelantar un proceso para la búsqueda de una digna, estable y duradera, una paz de la mano de la justicia y del respeto del derecho a la víctimas, que fortalezca las instituciones y la rendición de la democracia”.
 
El candidato de Centro Democrático, insistió en que nadie sabe qué se está negociando en La Habana, “qué conocemos los colombianos, nada, siempre son anuncios, siempre postergando todo hasta el final”.
 
“Esta es la clara postura para fijar un interés hacía la elección presidencial, es el comunicado que busca favorecer los intereses del candidato-presidente para crearle una ilusión a los colombianos”, afirmó.
 
El pronunciamiento del dirigente político, fue hecho en el marco de una celebración de una misa a favor del pueblo venezolano que se llevó a cabo en el norte de Bogotá.
 
Venezuela vive momentos dolorosos, la dictadura y la tiranía del Gobierno de Venezuela está representando para el pueblo venezolano la pérdida de vidas humanas, la perdida de la libertad de expresión, la oposición no tiene las garantías para poder adelantar sus protestas democráticas”, dijo Zuluaga.

http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/8203los-colombianos-no-creemos-en-la-comision-de-la-verdad-oscar-ivan-zuluaga/20140330/nota/2153461.aspx

También te puede interesar...

0 comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *